TALENTOS PARA LA PAZ

En Colombia hay millones de personas que creen en la paz y que ponen todos sus esfuerzos por materializarla. Desde la Fundación y con el apoyo del Programa de Fortalecimiento Institucional de Víctimas de USAID implementado por OIM, estamos trabajando con iniciativas increíbles que aportan a la construcción de paz y generan impactos muy poderosos en los territorios.

Durante este año, hemos realizado un proceso de fortalecimiento a 13 emprendimientos de paz, a través de la generación de capacidades y habilidades que les permitan ser negocios sociales sostenibles y prósperos.

Gracias a esto, hemos identificado sus necesidades y los puntos en los que deben trabajar para garantizar su sostenibilidad. Estos emprendimientos están listos para recibir la ayuda de aliados y voluntarios que quieran hacer parte de estas historias.

¡CONÓCELOS E INSPÍRATE A TRABAJAR CON ELLOS!

UNA DULCE

SEMBRANDO PAZ EN LA CIUDAD

Granja Agroecológica Mutualitos y Mutualitas

Logos Aliados-12

La información publicada en este sitio web no es información oficial del gobierno de Estados Unidos y no representa los puntos de vista o posiciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) o del gobierno de los Estados Unidos.