#DeManos
QueHacen
Paz

Consolidar la paz también implica generar mejores oportunidades para propiciar el desarrollo económico en territorios históricamente afectados por el conflicto armado en Colombia.

#DeManosQueHacenPaz es la apuesta de la Fundación Compaz por visibilizar y apoyar a emprendimientos con impacto social, liderados por personas y comunidades maravillosas que trabajan diariamente por mantener la esperanza.

Apoyar estas iniciativas no solo envía un mensaje esperanzador para estos emprendedores, sino que confirma que Colombia es hoy un nuevo país, uno que persiste en la búsqueda de la paz y la reconciliación.

Catálogo de productos

A continuación encontrarás el catálogo #DeManosQueHacenPaz.
La construcción de paz es responsabilidad de todos, con tu compra podrás apoyar estos emprendimientos y lograr que la reconciliación se vuelve tendencia.

#DeManosQueHacenPaz

¿Quieres
estar aquí?

Si estás interesado en que tus productos aparezcan en el catálogo #DeManosQueHacenPaz, completa este formulario.