#De manos que hacen paz

Consolidar la paz implica generar mayores y mejores oportunidades para iniciativas que le apuestan a propiciar un desarrollo económico para comunidades que históricamente han sido vulneradas a raíz del conflicto o que, si bien hicieron parte de él, hoy en día creen en el camino de la legalidad y la reconciliación.

De manos que hacen paz
es la apuesta de la Fundación Compaz por visibilizar y apoyar esos productos de emprendimientos con impacto social, liderados por víctimas o campesinos, indígenas, excombatientes, entre otros.

El apoyo de la sociedad en general a estos productos no solo es un mensaje esperanzador para estos emprendedores, sino que confirma que Colombia es hoy un nuevo país, uno que persiste en la búsqueda de la paz y la reconciliación.

Titulo

En diciembre de 2019, tuvimos la oportunidad de consolidar esta apuesta y en alianza con la Misión de Verificación de las Naciones Unidas, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización – ARN y el Bogotá Hub de Global Shapers logramos que diez emprendimientos de personas en proceso de reincorporación y de reintegración pudieran participar en la tercera edición de la feria de emprendimiento social Feria ImpactCo, organizada por Quántica Education.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
A continuación encontrarás el catálogo #DeManosQueHacenPaz. La construcción de paz es responsabilidad de todos, con tu compra podrás apoyar estos emprendimientos y lograr que la reconciliación se vuelve tendencia.

Titulo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Quieres estar
aquí

Si estás interesado en que tus productos aparezcan en este catálogo llena este formulario.