Fundación Compaz

Más de 700 productos de manos que hacen paz fueron comprados en la Feria de las Flores

PAZ
Agosto 19, 2022

Por segundo año consecutivo, 9 emprendimientos sociales participaron en la feria Hecho en Paz, organizada por la secretaría de la No Violencia de Medellín, gracias al fortalecimiento que desarrollamos dentro de nuestro programa Puentes para la Reconciliación.

Se trata de emprendimientos liderados por víctimas del conflicto y firmantes del acuerdo de paz, quienes han desarrollado nuevas formas de negocio con los que apoyan no solo a sus familias, sino a sus comunidades afectadas por el conflicto armado.

Durante cuatro días, el stand #DeManosQueHacenPaz, ubicado en el escenario Colombia de la Feria de las Flores, ofreció a sus visitantes una amplia variedad de productos entre los que se encontraban ropa, accesorios, artesanías, alimentos y bebidas, los cuales cautivaron a los visitantes logrando ventas superiores a los diez millones de pesos.

Además, las historias de Kakaoteros, Agroinpa y Frucamp fueron tenidas en cuenta por los distintos medios de comunicación, quienes se mostraron interesados en dar a conocer los emprendimientos que asistieron a la feria como expositores.

Compaz desarrolla estas y otras acciones como parte de la ruta de fortalecimiento que realizamos con distintas iniciativas de construcción de paz que aportan al crecimiento, la sostenibilidad y la reconciliación en Colombia.