Fundación Compaz

Market Fest Vintage & Antigüedades en Bogotá

PAZ
Agosto 29, 2022

A partir del próximo jueves 01 de septiembre, más de cincuenta productos hechos por iniciativas de construcción de paz podrán conseguirse en el Market Fest Vintage & Antigüedades en Bogotá.

Con una amplia oferta de productos gastronómicos, entre los que se encuentran café, miel, cerveza, cúrcuma, pimienta y derivados de frutos amazónicos, trece emprendimientos liderados por comunidades afectadas por el conflicto llegan a este novedoso espacio con el apoyo de la Fundación Compaz. 

#DeManosQueHacenPaz es la estrategia de comercialización que Compaz viene implementando para llevar los productos de estas iniciativas a distintos escenarios, con el fin de impulsar sus ventas, dar a conocer las historias de sus líderes y promover la reconciliación. 

El Market Fest Vintage & Antigüedades de Corferias reúne a distintos emprendimientos, anticuarios y coleccionistas en un solo escenario. Se realizará del jueves 01 al domingo 04 de septiembre en el centro de convenciones Ágora en Bogotá, más información en: https://vintage.corferiasmarketfest.com