Fundación Compaz

Paz, reconciliación y territorios presentes en la Feria ImpactCo.

PAZ
noviembre 24, 2019

Diez proyectos de reincorporación y de reintegración ofrecerán sus productos en la feria de emprendimiento social que se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en la plaza principal del centro comercial Usaquén Plaza / Boho Market.

Bogotá, 24 de noviembre de 2019. La Fundación Compaz ha unido esfuerzos con la Misión de Verificación de las Naciones Unidas, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización – ARN y el Bogotá Hub de Global Shapers para lograr que diez emprendimientos de personas en proceso de reincorporación y de reintegración puedan participar en la tercera edición de la feria de emprendimiento social Feria ImpactCo, organizada por Quántica Education.

Tres años después de la firma del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera, suscrito entre el Estado colombiano y las FARC-EP, estos proyectos llegarán a Bogotá para demostrar que la paz y la reconciliación sí son posibles. Esta será una oportunidad para reiterar el compromiso de los exguerrilleros con la construcción de paz y su intención de ser agentes transformadores de la sociedad.

Iniciativas como Confecciones La Montaña, Cerveza La Roja, Pazarela, Cerveza La Trocha, Café Espíritu de Paz, Tetera, Selva Adentro, Café El Tercer Acuerdo, Inzunai y Caguán Expeditions se sumarán a una lista de más de 40 emprendimientos con impacto social que se podrán encontrar en la Feria ImpactCo, los días 14 y 15 de diciembre, de 9 am a 8 pm, en la plaza principal del centro comercial Usaquén Plaza / Boho Market.

El apoyo a los productos #DeManosQueHacenPaz no solo será un mensaje esperanzador para los miles de excombatientes que se han acogido al proceso de paz, sino que confirmará que Colombia es hoy un nuevo país, uno que persiste en la búsqueda de la paz y la reconciliación.