FUNDACIÓN WAIMA

MEDELLÍN ANTIOQUIA

✔ INICIATIVA JUVENIL Y CON CAPACIDADES DIVERSAS

✔ EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO Y DE FORMACIÓN

Desde hace cuatro años existe Waima, una fundación que dedica sus esfuerzos para enseñar y entregar nuevas habilidades a personas con capacidades diversas o víctimas del conflicto, dándoles herramientas que les permitan encontrar oportunidades laborales y generación de ingresos.

A través de su proyecto Eureka, los niños, niñas y jóvenes de la comuna tres de la ciudad de Medellín, que han víctimas de desplazamiento forzado o abuso, reciben acompañamiento psicosocial, talleres de habilidades para la vida, artes manuales e identifican acciones de cambio que necesitan su barrio o su comunidad.

La Fundación Waima construye paz en la Comuna 3 de Medellín y sueña con implementar proyectos que permitan la sostenibilidad de su iniciativa y un mayor impacto en niños, jóvenes y personas con capacidades diversas.

Logos Aliados-12

La información publicada en este sitio web no es información oficial del gobierno de Estados Unidos y no representa los puntos de vista o posiciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) o del gobierno de los Estados Unidos.