La Fundación

Contribuimos a la construcción de una paz estable y duradera, a través del fortalecimiento de líderes de los territorios más afectados por el conflicto, equipándolos con herramientas para promover la reconstrucción del tejido social. Incidimos en la consolidación de la paz a nivel nacional e internacional, promoviendo el desarrollo sostenible e incluyente.

Generación y desarrollo
de capacidades para la paz

Creemos que los individuos tienen la capacidad de transformar sus comunidades y por eso buscamos apoyarlos a través del fortalecimiento de las capacidades orientadas a la construcción de la paz.

Creación de condiciones
para el desarrollo incluyente y sostenible

La paz también implica ofrecer oportunidades de inclusión social, productivas y sostenibles para lograr el desarrollo y el bienestar de las comunidades.

Gestión e intercambio de conocimiento para la construcción de paz

Queremos contribuir a la resolución de conflictos en el mundo, compartiendo los aprendizajes de Colombia en construcción de paz para que otros puedan conocer nuestra experiencia.

Nuestros Valores

Inclusión

La diversidad es lo que nos hace más fuertes, por eso valoramos todos los puntos de vista.

Los problemas actuales requieren soluciones creativas y no convencionales.

Optimismo

Promovemos una visión positiva que nos ayude a mantener la esperanza.

Empatía

Construir la paz implica ponerse en el lugar de los demás y entender sus perspectivas.

Global

La Fundación se enfocará en soluciones para Colombia y el mundo.