LIDERA EL CAMBIO

COLOMBIA

✔ INICIATIVA JUVENIL

✔ EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Dieciséis jóvenes embajadores de One Young World se unieron con el propósito de inspirar, potenciar y conectar líderes jóvenes colombianos en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con apenas dos años de funcionamiento, esta red de jóvenes ya ha tenido sus primeros éxitos, siendo reconocida como un espacio que propicia la participación de jóvenes interesados en promover temas como la paz, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de condiciones sociales más justas, el crecimiento económico o la industria y la innovación en el país. Por esa razón, buscan generar espacios de intercambio de experiencias y conocimientos que sean útiles para otras organizaciones juveniles interesadas en esas temáticas.

Actualmente, ocho de sus fundadores dedican su tiempo a la búsqueda de oportunidades en las que puedan seguir conectando con otros jóvenes activistas que inspiran el cambio desde sus municipios, ciudades o regiones.

Ellos sueñan con una red dinámica que dé a conocer distintas acciones que se desarrollan en el país y que contribuyen al cumplimiento de estos objetivos.

Logos Aliados-12

La información publicada en este sitio web no es información oficial del gobierno de Estados Unidos y no representa los puntos de vista o posiciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) o del gobierno de los Estados Unidos.