Fundación Compaz

Tres #LíderesCompaz
participaron en One Young World

PAZ
julio 26, 2021

En la Fundación Compaz creemos que las personas tienen la capacidad de transformar sus comunidades a través del liderazgo consciente, el fortalecimiento de habilidades orientadas a la construcción de la paz y el intercambio de aprendizajes. Diana, Nevis y Lali son jóvenes que, a pesar de las circunstancias, han logrado salir adelante y ser un ejemplo de reconciliación y trabajo en equipo. Además, han desarrollado ideas innovadoras que promueven la construcción de paz en sus territorios desde el baile, el emprendimiento y las comunicaciones. 

Los tres #LíderesCompaz asistieron a la Cumbre Anual de One Young World 2021, que tuvo lugar en Múnich, Alemania del 22 al 25 de julio. En este evento tuvieron la oportunidad de conocer a jóvenes líderes de todo el mundo, intercambiar experiencias en construcción de paz, dar a conocer sus historias de vida y procesos comunitarios, idear acciones innovadoras para abordar el cambio climático y sobre todo mostrar cual es la apuesta de los jóvenes en Colombia por transformar el país. 

En el último día de la Cumbre, los #LíderesCompaz pudieron compartir un espacio en la plenaria con nuestro fundador, Juan Manuel Santos, en una sesión llamada “El futuro de la paz de Colombia está en las manos de los jóvenes”; su participación reafirmó algo que en Compaz siempre hemos sabido: el mejor recurso para construir la paz de Colombia son las personas.

Galería de fotos