Fundación Compaz

Puentes para la reconciliación

Puentes para la reconciliación es un programa enfocado en fortalecer iniciativas y líderes que trabajan por la construcción de paz en el país, con el propósito de impulsar sus proyectos para generar un mayor impacto en los territorios y comunidades con las que trabajan. De esta manera, Puentes para la reconciliación busca consolidar un ecosistema de recursos para la paz que permita conexiones entre iniciativas y aliados interesados en la construcción de paz.

Emprendimientos sociales para la paz

Emprendimientos sociales para la paz


Puentes fortalece emprendimientos sociales para la paz a través de la identificación de alternativas que permitan su sostenibilidad, la gestión de alianzas que propicien nuevas y mejores oportunidades, y el aumento del impacto social de su trabajo, con el fin de crear oportunidades en los territorios y empoderar a las comunidades.

Ver emprendimientos

Liderazgos en los territorios

Liderazgos en los territorios


Puentes impulsa el trabajo de líderes para potenciar sus conocimientos y habilidades, con el objetivo de fortalecer el ejercicio democrático, la promoción de espacios participativos para la construcción social y comunitaria, y la defensa de derechos.

Habilidades para la paz

Habilidades para la paz


Puentes desarrolla programas de formación en habilidades socio-emocionales que les permitan a las personas ejercer su rol de liderazgo, promover su crecimiento individual y convertirse en multiplicadores de paz en las regiones más golpeadas por el conflicto.

Súmate a la
reconciliación

Si eres, o conoces, un líder de paz,
haz clic en este botón:
Si tienes, o conoces, un emprendimiento
de paz, haz clic en este botón: