Puentes para la reconciliación

Puentes está enfocado en fortalecer iniciativas y líderes que trabajan por la construcción de paz en el país, con el propósito de impulsar sus proyectos para generar un mayor impacto en los territorios y comunidades con las que trabajan. Somos una red de iniciativas, aliados y voluntarios, que busca construir paz a través del emprendimiento, el arte, la cultura, el liderazgo y la educación.

Iniciativas de construcción de paz

Puentes fortalece iniciativas de construcción de paz a través de la identificación de alternativas que permitan su sostenibilidad, la gestión de alianzas que propicien nuevas y mejores oportunidades, y el aumento del impacto social de su trabajo, con el fin de crear oportunidades en los territorios y empoderar a las comunidades.

Liderazgos en los territorios

Puentes impulsa el trabajo de líderes para potenciar sus conocimientos y habilidades, con el objetivo de fortalecer el ejercicio democrático, la promoción de espacios participativos para la construcción social y comunitaria, y la defensa de derechos.

Visita nuestra plataforma
#PuentesParaLaReconciliación